Bienvenido a la Comunidad «((C|S|L))»

Creadores del foro Esteban,Aragon,(RX)^1^

(RX)^1^: Creador de tema de foro y logo.
Aragon: Creador de módulos y administración del foro.
Esteban: Creador de efectos, imagen gif y presentación del foro.
«((C|S|L))» Lider creador de la comunidad.

«((C|S|L))»«((C|S|L))»  ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Video  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

Comparte | 

SWAT4 EXPANCION.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
jayleralexander
Usuario

MensajeTema: SWAT4 EXPANCION.   Miér Mayo 02, 2012 9:56 am

Pana Hola Soy nuevo en el foro. como puedo ponerle la expancion yo tengo el cd 1 y 2 y el crack ! en la version 1.0 yo quiero ponerle las voces y sustitulos en español. bueno tambien cambiarle en name en swat y ponerle «» aki los pongo pero en swat no se puede con alt + 174 , alt +175 ! pero no se pone nada. mi SWAT es en Ingless!! porfavor ayudame.
Ver perfil de usuario
»|DSA|«Rex
Usuario

Uac3 : swat4killers

MensajeTema: Re: SWAT4 EXPANCION.   Miér Mayo 02, 2012 10:49 am

Bueno primero que nada bienvenido a nuestro foro.. Very Happy

Segundo: Respecto a tu pregunta, tenemos una buena respuesta conformidable.

Entra a este link, y hace todos los pasos que dice ahi, que nos dejo «((C|S|L))»Esteban« : http://comunidad-swat.forouruguay.net/t100-como-instalar-la-expansion

Tercero: Para poner la voz del juego en español, vé a este link, y sigue los pasos dejados cargados allí, y comienza a disfrutar del swat 4 en español Very Happy (Link): http://comunidad-swat.forouruguay.net/t125-swat4-en-espanol-voz-del-juego

Espero que te alla sido de ayuda y utilidad los links que te dejé. Cualquier cosa comunicate conmigo vía mensaje privado por el Foro, o si tienes XFire, comunicate conmigo por la siguiente cuenta: 23288036

Adiós.
Ver perfil de usuario
«((C|S|L))»Esteban
Admin

Uac3 : estebandv

MensajeTema: Re: SWAT4 EXPANCION.   Jue Mayo 03, 2012 2:33 am

jayleralexander escribió:
Pana Hola Soy nuevo en el foro. como puedo ponerle la expancion yo tengo el cd 1 y 2 y el crack ! en la version 1.0 yo quiero ponerle las voces y sustitulos en español. bueno tambien cambiarle en name en swat y ponerle «» aki los pongo pero en swat no se puede con alt + 174 , alt +175 ! pero no se pone nada. mi SWAT es en Ingless!! porfavor ayudame.

Hola primero antes que nada Bienvenido a la comunidad swat y a nuestro foro.
Bueno en caso de que no te aya servido los tutoriales deja algún medio de comunicación Mail, Xfire, Skype o face
y te estaremos ayudando en lo que se pueda hacer y en lo que este en nuestro alcance. saludos

Ver perfil de usuario http://www.dyd.k25.net
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: SWAT4 EXPANCION.   

SWAT4 EXPANCION.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.