Bienvenido a la Comunidad «((C|S|L))»

Creadores del foro Esteban,Aragon,(RX)^1^

(RX)^1^: Creador de tema de foro y logo.
Aragon: Creador de módulos y administración del foro.
Esteban: Creador de efectos, imagen gif y presentación del foro.
«((C|S|L))» Lider creador de la comunidad.

«((C|S|L))»«((C|S|L))»  ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Video  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

Comparte | 

Pregunta sobre Swat 4 The Stetchkov Syndicate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
«((C|S|L))»Metal_Scorpion
Usuario

MensajeTema: Pregunta sobre Swat 4 The Stetchkov Syndicate   Dom Ene 06, 2013 11:15 pm

Hola a todos, posteo esto ya que necesito preguntarles algo. Resulta que yo tengo el Swat 4 The Stetchkov Syndicate pero lo tengo en ingles (tambien tengo un MOD que es el Swat 4 Sheriff Special Forces). Queria preguntarles si tienen x casualidad la traduccion al Español de este/estos juegos. Estoy preguntando aca ya que un amigo mio que se llama biohazard me recomendo que preguntara aca. Muchas gracias por tomarse la molestia de ver esto
ATTE: RealReptileKapo
Ver perfil de usuario
«((C|S|L))»Esteban
Admin

Uac3 : estebandv

MensajeTema: Re: Pregunta sobre Swat 4 The Stetchkov Syndicate   Lun Ene 07, 2013 12:22 am

Hola bienvenido a la comunidad Swat,
Si te podemos ayudar en lo que andas buscando
Una de las formas de pasarlo a español es remplazando este archivo
swat4X.ini

descargar swat4X.ini:

mediafire.com ?y1zvruisr85ib5l

Ese archivo tenes que remplazarlo en la carpeta system del juego.

y si no pudiste hacerlo si tenes el TeamViewer te podemos ayudar desde nuestra PC a la tuya.

Nota: el archivos que se remplaza solo pasa las letras a español no las voces algunas si.
Cualquier otra cosa podes dejar tu comentario.

Tutoriales: http://comunidad-swat.forouruguay.net/t53-como-pasar-el-swat4-de-ingles-a-espanol
http://comunidad-swat.forouruguay.net/t125-swat4-en-espanol-voz-del-juego

Ver perfil de usuario http://www.dyd.k25.net
«((C|S|L))»Metal_Scorpion
Usuario

MensajeTema: Re: Pregunta sobre Swat 4 The Stetchkov Syndicate   Lun Ene 07, 2013 8:43 pm

Hola esteban, gracias por leer este mensaje y x recibirme bien en el foro. El archivo que reemplaze no me paso los textos al español y no se por que, todo sigue igual que antes, ahora voy a tratar con el sonido aver que pasa. Aun asi gracias x tratar de ayudarme. Te paso mi Xfire y asi podemos charlar para ver que se puede aser. X el momento no tengo el Teamviewer pero si podemos aserlo x xfire o me pueden enseñar x ahi como instalarlo y usarlo podemos poner la cosa un poco mas facil.
Xfire: exeption14
PD: En Xfire llevo el tag del clan al que pertenezco ahora: »W|o|D«Daykhen{CB}
Gracias!!
PD2: Trate de reemplazarlo en el juego original (Swat 4 The Stetchkov Syndicate) y el MOD (Sheriff Special Forces)
pero no me cambio los textos de ninguno de los 2 xd.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Pregunta sobre Swat 4 The Stetchkov Syndicate   

Pregunta sobre Swat 4 The Stetchkov Syndicate
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.